jueves, 19 de mayo de 2011

Segundo día




Querida Aída:

Pronto en la mañana el circo se levanta. Con los primeros rayos de sluz empieza el ajetreo y con esto, los empujones.
Domadores y trapecistas se agolpan en la puerta del jefe exigiendo a gritos el primer puesto en el show.

A veces veo a Ru sentado en su celda, tocando el banjo y ensayando para su debut.

Mi principal quéhacer es recoger juguetes mágicos y telas pomposas. También tengo que hacerme cargo de las pelotas y las mazas. ¡No imaginas cuantas cosas graciosas y coloridas hay aquí! Cuando tengo todos los cacharros he de guardarlos en un baúl plateado que está dentro de la carpa secundaria.para esto tengo que pasar entre las jaulas de las fieras. No es que me den miedo, Aída, tú ya sabes que yo no soy miedosa, pero entre tanto empujón y alboroto de gente subiendo y bajando, los animalitos están un poco nerviosos y alterados.

Bueno... ¿qué tal tus pinceles? ¡Ah! Casi lo olvido, hoy, he hecho un nuevo amigo, se llama Ka y es un elefante. Me ha dicho que viene de un lugar donde el suelo está tostado y el cielo hecho al grill. Dice que es una escala de marrones que le sienta muy bien a su piel rosita. Y también me ha contado una historia sobre ríos de plata. Aún así, no sé el nombre del lugar, ¿se te ocurre a ti dónde puede estar la casa de Ka?

¡Oh! Me llaman, he de irme. Mañana volveré a escribirte.

Te quiere,
Uve
XXX






Ésta es la carta que me ha escrito hoy mi pequeña... Dulce estupidez, bonita la inocencia de mi niña.


Y bien ¿se os ocurre de dónde puede venir Ka?

1 comentario:

  1. oh :D me alegro mucho de que cobre vida de nuesvo este blog, lo echaba de menos :3

    ResponderEliminar